martes, 17 de febrero de 2009

telon estelar

Hoy descubrí que siempre hay un momento, un instante, en que podemos cambiar todo lo que nos quita un pedazo de felicidad.
Tu sonrisa me hizo abrir los ojos y pude ver el universo lleno de estrellas danzando a través de nosotros impulsándome a hacer cosas imposibles y así permitiéndome sentir la esencia genuina de tu amor.
En ningún momento de la vida se deja de aprender o de encontrarse en situaciones que de una u otra forma dejan una experiencia que enriquece el baúl de sabiduría particular que va almacenando poco a poco, cada segundo de existencia, de nuestra presencia carnal y espiritual en este paralelo universal.
Lamentablemente a medida en que vamos llenando el baúl, también vamos perdiendo la excitante y divina capacidad de asombro que es lo único que hace sentir, en todo el esplendor innato, cada experiencia vivida.¿Eres tú? ¿Seré yo? Quien decide sin error ni duda. Que esta ocurriendo al otro lado del camino, cuan distinto llegas a ser después de la primera decisión tomada, donde se separan las aguas y un pedazo de energía cobra vida escribiendo otra historia aparte a la que continuamente representa la razón, lo real… es así de real como creemos? ¿Que nos dice que no es mas que parte de un camino ramificado? Que el lugar donde estamos en este preciso momento es el que decidimos donde queremos estar, esperando que se divida nuevamente.

No hay comentarios: